Se realiza en Taxco el desfile Nook edición 2016

IMG-20160507-WA0182-768x512

Al asistir en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores al desfile Nook edición 2016, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona informó que la ocupación hotelera en Taxco es del 100 por ciento y refrendó el apoyo del gobierno estatal a este municipio para impulsar eventos que atraigan más turismo a la ciudad colonial.

Acompañado de la secretaria de Cultura, Alicia Sierra Navarro y la presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, Flor Añorve Ocampo, el funcionario estatal manifestó que este desfile es producto de un esfuerzo conjunto con la diseñadora Sara Galindo y Johann Mergenthaler, Director General de Nook.

En su mensaje, Rodríguez Escalona expresó que es compromiso del gobernador Héctor Astudillo, promover eventos que den realce a la ciudad platera como el Down Hill, las Jornadas Alarconianas, el concierto en las grutas de Cacahuamilpa y  la Feria de la Plata, entre otros.

“Cuenta presidente con todo el respaldo del gobierno de Héctor Astudillo, muchas cosas maravillosas  van a pasar en Taxco que está al 100 por ciento en ocupación en este momento”, aseguró.

Por su parte, el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Omar Jalil Flores Majúl dijo que este evento no hubiera sido posible sin el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores y enfatizó que está demostrado que Guerrero tiene mucho más talento que las situaciones de adversidad.

La noche y la explanada de la majestuosa iglesia de Santa Prisca fueron testigos de un desfile sin igual, donde cuatro diseñadores mexicanos hicieron equipo con 4 joyeros-plateros originarios de esta ciudad colonial.

El desfile Nook edición 2016, es plataforma que expone el trabajo de talentos mexicanos de la moda con potencial internacional y que enmarca el reconocimiento a hombres y mujeres que construyen una identidad a través de su trabajo en el diseño y la moda.

Las cuatro colecciones que lucieron en este espectacular marco fueron el de Yakampot de Francisco Cancino con el Taller de los Balleteros; Kris Goyri colaboró con Daniel Espinosa;  Yeshua Herrera con Oscar Figueroa y Alfredo Martinez con Mauricio Serrano.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Se realiza en Taxco el desfile Nook edición 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rola del día

Videos

Categorías