JAVIER SALDAÑA Y SECRETARIO DE FINANZAS TULIO PÉREZ VISITAN LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS NATURALES

F351A9FB-41A2-4B5F-B796-53A8F462BF60

Acompañado del secretario de Secretaria de Finanzas de Guerrero, Tulio Pérez Calvo y del titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la entidad,  Arturo Alvarez Angli, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán inauguró un nuevo techado de la Escuela Superior de Ciencias Naturales, obra que fue realizada por el Gobierno del Estado, quien agradeció los compromisos que han cumplido para que siga avanzando la institución.

Este acto se da en el marco del Décimo Aniversario de esta escuela de Ciencias Naturales, así mismo se dio el primer informe de labores del director del plantel,  Eric Barlandas, a quien felicitaron por los resultados que han reflejado en esta gestión.

En este evento donde se dieron cita la planta docente, administrativo y estudiantil, Saldaña Almazán dijo que trabajar por la UAGro y por los universitarios es un deber que se tiene que reflejar todos los días con dedicación y esmero.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “JAVIER SALDAÑA Y SECRETARIO DE FINANZAS TULIO PÉREZ VISITAN LA ESCUELA SUPERIOR DE CIENCIAS NATURALES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rola del día

Videos

Categorías