El gobernador del Estado entrega apoyos al campo para Cuautepec

7C251BAB-260C-41DD-86F8-5B669D4F3293

Reconoce la cercanía y buena coordinación con «El Profe Bone».

San Luis Acatlan, Gro., Octubre 14 | El primer mandatario de la entidad, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de maquinaria e insumos para el campo en favor de la población de la Costa Chica.

Al evento se dieron cita presidentes municipales, productores y trabajadores del campo en la región.

Dentro del padrón de beneficiarios, vecinos de la comunidad «La Dicha» de este municipio, les fueron otorgados insumos de manos del gobernador, quien reconoció el trabajo coordinado que se realiza con el actual presidente municipal de Cuautepec, el Prof. Bonerje Arredondo Carmona, quién le acompañaba sobre el templete en el evento.

Vamos concretar muchas cosas buenas para Cuautepec con «El Profe Bone», advirtió el gobernador mientras destacaba la buena amistad con fraterno abrazo al primer edil.

El C. Presidente Bonerje Arredondo Carmona, aprovechó la concurrencia política para entablar gestiones y generar vínculos en favor de Cuautepec; ahí dialogó con Edel Chona, dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina; el C. Juan José Castro Justo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGRO) y Javier Taja Ramírez, Director General Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “El gobernador del Estado entrega apoyos al campo para Cuautepec”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rola del día

Videos

Categorías