ASISTE JAVIER SALDAÑA TERCER FORO DE RECTORES MÉXICO-CHINA EDUCACIÓN PARA EL FUTURO.

73533075_1378090512345517_2181354649154486272_o

Con el propósito de fortalecer los lazos de vinculación con las universidades chinas, encaminados a los nuevos ejes de acción que ha realizado el Gobierno Federal de México con el país asiático, el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán asistió al Tercer Foro de Rectores México-China Educación para el Futuro.

Este evento internacional fue coordinado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), donde asistieron rectores y representantes de diferentes universidades e instituciones del país y de China.

Saldaña Almazán, dio a conocer que Dentro de las acciones que la UAGro ha realizado en China ha sido una estancia de investigación a la Universidad de Fudan, Shangai, la participado en la 14ª Conferencia Mundial de Ingeniería Sísmica, Beiging y el convenio que se tiene con la Universidad Autónoma de Chihuahua para que nuestros estudiantes tomen clases de chino en el Instituto Confusio.

Y dijo “Porque la educación hermana y el conocimiento no conoce fronteras ni límites, estamos trabajando para que la internacionalización de la UAGro impacte en la ciencia, tecnología e investigación para el mejor desarrollo de nuestras sociedades. Finalizó.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “ASISTE JAVIER SALDAÑA TERCER FORO DE RECTORES MÉXICO-CHINA EDUCACIÓN PARA EL FUTURO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Rola del día

Videos

Categorías